Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorGámez Heredia, Cristina María
dc.date.accessioned2017-05-09T11:32:56Z
dc.date.available2017-05-09T11:32:56Z
dc.date.issued2017-05-09
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46273
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación educativa fue determinar el clima social de aula desde la perspectiva de dos grupos de alumnado de sexto curso de Educación Primaria del área metropolitana de Granada. Esta actuación se llevó a cabo como parte de la acción tutorial de los docentes de ambos grupos de alumnado, y para ello, se administró grupalmente la Escala de Clima Social Aula de Pérez, Ramos, y López (2009). Los resultados revelan la necesidad de diseñar, aplicar y evaluar diferentes medidas de intervención dirigidas a mejorar los diferentes elementos que componen, especialmente, las dimensiones de interés y relación, así como la de satisfacción del clima social de aula.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria No Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectInteracciones personaleses_ES
dc.subjectClima social de aulaes_ES
dc.subjectCompetencias socialeses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectPersonal interactionses_ES
dc.subjectSocial climate of classroomes_ES
dc.subjectSocial skillses_ES
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.titleEl Clima Social de Aula en Educación Primariaes_ES
dc.typebachelor thesises_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License