Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuerrero Mancilla, Patricia
dc.date.accessioned2017-05-09T11:31:01Z
dc.date.available2017-05-09T11:31:01Z
dc.date.issued2017-05-09
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46270
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo la obtención de información sobre las nociones de Probabilidad y las intuiciones probabilísticas que tienen los alumnos y alumnas de los diferentes cursos de Primaria, así como ver las diferencias que se presentan entre un ciclo y otro. Para llevar a cabo este estudio, se ha diseñado un proyecto educativo desde el área de Educación Física aplicado a una muestra de alumnos y alumnas durante el período que abarca el Practicum II. La obtención de resultados se conseguirá mediante la puesta en práctica de un juego dinámico en la clase de Educación Física y su correspondiente observación.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectIntuición probabilísticaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEducación física es_ES
dc.subjectObservaciónes_ES
dc.subjectJuego dinámicoes_ES
dc.subjectProbabilistic intuitiones_ES
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.subjectPhysical educationes_ES
dc.subjectObservationes_ES
dc.subjectDynamic gamees_ES
dc.titleLas intuiciones probabilísticas en los diferentes ciclos de Educación Primaria a través del área de Educación Físicaes_ES
dc.typebachelor thesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License