Mostrar el registro sencillo del ítem
Las intuiciones probabilísticas en los diferentes ciclos de Educación Primaria a través del área de Educación Física
dc.contributor.author | Guerrero Mancilla, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2017-05-09T11:31:01Z | |
dc.date.available | 2017-05-09T11:31:01Z | |
dc.date.issued | 2017-05-09 | |
dc.date.submitted | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/46270 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo la obtención de información sobre las nociones de Probabilidad y las intuiciones probabilísticas que tienen los alumnos y alumnas de los diferentes cursos de Primaria, así como ver las diferencias que se presentan entre un ciclo y otro. Para llevar a cabo este estudio, se ha diseñado un proyecto educativo desde el área de Educación Física aplicado a una muestra de alumnos y alumnas durante el período que abarca el Practicum II. La obtención de resultados se conseguirá mediante la puesta en práctica de un juego dinámico en la clase de Educación Física y su correspondiente observación. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüe | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Intuición probabilística | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Educación física | es_ES |
dc.subject | Observación | es_ES |
dc.subject | Juego dinámico | es_ES |
dc.subject | Probabilistic intuition | es_ES |
dc.subject | Primary education | es_ES |
dc.subject | Physical education | es_ES |
dc.subject | Observation | es_ES |
dc.subject | Dynamic game | es_ES |
dc.title | Las intuiciones probabilísticas en los diferentes ciclos de Educación Primaria a través del área de Educación Física | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |