Show simple item record

dc.contributor.authorMuro Moreiro, Paula
dc.date.accessioned2017-05-09T06:36:50Z
dc.date.available2017-05-09T06:36:50Z
dc.date.issued2017-05-09
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46262
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado (TFG) consiste en la revisión bibliográfica de un tema de vital importancia, la lectura en voz alta. A través de este se pretende, por un lado, analizar cómo este tipo de práctica lectora influye en los niños pequeños y cómo les condiciona en su vida futura como lectores, analizando cada uno de sus beneficios. Por otro lado, se pretende especificar y justificar por qué es importante y cómo se relaciona directamente con las habilidades de alfabetización y el desarrollo del lenguaje, entre otros. Para ello, el punto de partida será el de su historia y de cómo se encuentra esta cuestión en la actualidad para, posteriormente, observar los beneficios que se obtienen al leer en voz alta a un niño desde una edad temprana.es_ES
dc.description.abstractIn the present work we will focus in a bibliographic review concerning a very important theme, reading aloud to children. In one hand, this work aims to analyse the influence that this kind of reading practices has on children from an early age and how this practice affects them as future readers, studying each one of his benefits. On the other hand, we pretend to specify and justify the raison why reading aloud to children is important for them and how this practice is directly related to emergent literacy skills and the development of language, among others. That is why this study starts with the story and the current situation of reading aloud to children in order to observe his benefits from an early age.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectAlfabetización es_ES
dc.subjectLectura compartidaes_ES
dc.subjectVocabularioes_ES
dc.subjectConciencia fonológicaes_ES
dc.subjectSocialización es_ES
dc.subjectLiteracy es_ES
dc.subjectshared bookreadinges_ES
dc.subjectvocabularyes_ES
dc.subjectPhonological awarenesses_ES
dc.subjectSocialisationes_ES
dc.titleImportancia de la lectura en voz alta desde edad tempranaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License