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Perfil Neuropsicológico en niños y niñas con síndrome de Asperger
dc.contributor.author | Martín Ubiña, Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2017-05-09T06:35:26Z | |
dc.date.available | 2017-05-09T06:35:26Z | |
dc.date.issued | 2017-05-09 | |
dc.date.submitted | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/46259 | |
dc.description.abstract | El Síndrome de Asperger es un trastorno de base neurobiológica caracterizado por falta de sociabilización, intereses restringidos, déficits lingüísticos, y en el funcionamiento ejecutivo así como dificultades para expresar y comprender emociones. El presente trabajo de fin de grado va a consistir en una revisión sistemática de la literatura científica sobre este tema, especialmente centrado en el perfil neuropsicológico en niños y niñas con Síndrome de Asperger. | es_ES |
dc.description.abstract | Asperger Syndrome is a neurobiological disorder characterized by lack of basic socialization, restricted interests, language deficits, and executive functioning and difficulty expressing and understanding emotions. This paper EOG will consist of a systematic review of the scientific literature on this topic, focusing especially on the neuropsychological profile in children with Asperger Syndrome. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüe | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Asperger | es_ES |
dc.subject | Infancia | es_ES |
dc.subject | Función ejecutiva | es_ES |
dc.subject | Neuropsicología | es_ES |
dc.subject | Childhood | es_ES |
dc.subject | Executive function | es_ES |
dc.subject | Neuropsychology | es_ES |
dc.title | Perfil Neuropsicológico en niños y niñas con síndrome de Asperger | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |