Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Calvente, Vanessaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-08T09:08:55Z
dc.date.available2017-05-08T09:08:55Z
dc.date.issued2017-05-08
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46236
dc.description.abstractEl continuo cambio de leyes en lo que se refiere al sistema educativo en España, es un tema muy debatido y que tiene una vital importancia según nuestro punto de vista, en el impacto que tienen esos continuos cambios. En el presente estamos viendo uno de esos cambios educativos, la implantación de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE). Es el principal objetivo de este trabajo de investigación el análisis de algunos de los cambios que introduce la LOMCE en la etapa de educación primaria, según la visión del profesorado de un centro educativo situado en Granada. La primera parte del trabajo desarrolla los contenidos teóricos, mediante un análisis de los continuos cambios que han ido integrando cada una de las leyes educativas implantadas en nuestro país. La segunda parte del trabajo, consta de una investigación, tratándose de una entrevista realizada a varios profesionales de la educación, para saber las diferentes opiniones que existen hoy día sobre los cambios de la LOMCE. Por último el trabajo contiene un análisis a partir de la información recogida y de las entrevistas realizadas, dónde se desarrolla una síntesis de los principales resultados, así como una conclusión general de todo el proceso de esta investigación.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectCalidad es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectLegislación educativaes_ES
dc.subjectQuality en_EN
dc.subjectEducation en_EN
dc.subjectPrimary schoolen_EN
dc.subjectEducational legislationen_EN
dc.subjectEspaña es_ES
dc.subjectSpainen_EN
dc.subjectLey Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)es_ES
dc.titleImplicaciones educativas de la Ley Orgánica para la Mejora de Calidad Educativa (LOMCE) en la etapa de primaria. Desde un enfoque docentees_ES
dc.typebachelor thesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License