Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorAlmirón Castaño, Jenniferes_ES
dc.date.accessioned2017-05-05T09:15:51Z
dc.date.available2017-05-05T09:15:51Z
dc.date.issued2017-05-05
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46193
dc.description.abstractLas matemáticas siempre han sido esa asignatura pendiente de la mayoría del alumnado, pero, ¿cuál es el motivo? Quizá algunos defiendan que el problema está en la asignatura en sí y sus contenidos y por otro lado, los hay que defienden que el problema está en la forma de enseñarla. El objetivo de este proyecto es poner en juego y analizar diferentes materiales manipulativos para abordar el tema de estadística y probabilidad. Con este proyecto se darán a conocer las intuiciones y nociones probabilísticas de los alumnos de un curso determinado, además de facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de aquellos contenidos referidos a dicho tema. Todo esto se llevará a cabo mediante una metodología motivadora y activa, en la que el alumno construye significativamente su propio aprendizaje.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEstadística es_ES
dc.subjectProbabilidades_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectMatemáticas es_ES
dc.subjectMateriales manipulativoses_ES
dc.subjectIntuición es_ES
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectMetodología motivadora y activaes_ES
dc.subjectStatistics en_EN
dc.subjectProbabilityen_EN
dc.subjectPrimary educationen_EN
dc.subjectMathen_EN
dc.subjectManipulative materialsen_EN
dc.subjectTeaching-learning processen_EN
dc.subjectMotivating and active methodologyen_EN
dc.titleManipulativos en el aula de estadística y probabilidad para Educación Primariaes_ES
dc.typebachelor thesises_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License