• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Browsing HUM363 - Comunicaciones congresos, conferencias, ... by Title 
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Teoría de la literatura y sus aplicaciones (HUM363)
  • HUM363 - Comunicaciones congresos, conferencias, ...
  • Browsing HUM363 - Comunicaciones congresos, conferencias, ... by Title
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Teoría de la literatura y sus aplicaciones (HUM363)
  • HUM363 - Comunicaciones congresos, conferencias, ...
  • Browsing HUM363 - Comunicaciones congresos, conferencias, ... by Title
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing HUM363 - Comunicaciones congresos, conferencias, ... by Title

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

Now showing items 19-20 of 20

  • title
  • issue date
  • submit date
  • ascending
  • descending
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Razón histórica y razón disciplinar en el estudio sociológico del arte de Francisco Ayala (Aspectos introductorios) 

      Chicharro Chamorro, Antonio (2006)
    • Saber literario e historia: Algunas cuestiones de principio a la luz de la discusión actual acerca de los modelos objetivistas históricos 

      Chicharro Chamorro, Antonio (2001)

      My Account

      LoginRegister

      Browse

      All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contact Us | Send Feedback