Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolino Laguna, Juan Manueles_ES
dc.date.accessioned2017-05-02T09:29:11Z
dc.date.available2017-05-02T09:29:11Z
dc.date.issued2014-03
dc.identifier.citationMolino Laguna, J.M. Experiencias culturales didácticas. DEDiCA, 5: 281-288 (2014). [http://hdl.handle.net/10481/46055]es_ES
dc.identifier.issn2182-018X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46055
dc.description.abstractEste trabajo sintetiza lo que fue el Proyecto interdisciplinar presentado y realizado en Ceuta en el curso 1.991-1.992 propuesto a todos los Departamentos del Instituto de Bachillerato Abyla de Ceuta con el apoyo económico de las Concejalías de Educación y Cultura y la Dirección del Instituto y el Departamento de Acción Tutorial dirigido a todos los alumnos de bachillerato (1º, 2º y 3º) y C.O.U., y también a los padres de alumnos y público en general, consistente en experimentar de manera práctica los campos del saber con presencia de personas muy destacadas en los diferentes dominios, teniendo la Música como nexo de unión y empleando conferencias, proyecciones, exposiciones y conciertos de manera didáctica en tiempo lectivo para los alumnos y por las tardes para los padres de alumnos y público en general, con implicación de los alumnos en la elaboración de críticas y artículos que fueron publicados en la prensa local y en la realización de proyectos artísticos.es_ES
dc.description.abstractThis is an interdisciplinary project that was presented in Ceuta (Spain) throughout the academic year 1991-1992. It was proposed to all Departments of the “Abyla” High School, with financial support from the Councils of Education and Culture, together with help from the Directors of the High School and the Tutorial Action Department. It was aimed at all the High School 1st, 2nd and 3rd year Baccalaureate students, ‘A’ Level students, and also their parents and the general public. It consisted of a practical experience in different areas of knowledge with the attendance of outstanding figures in several fields. With music as a uniting theme, we held lectures, screenings, exhibitions and teaching concerts, in school time for students and in the evenings for parents and the general public. Students were involved in writing criticisms that were published in the local press and in carrying out art projects.en_EN
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Grupo de Investigación "Desarrollo, Educación, Diversidad y Cultura: análisis interdisciplinar" (HUM742).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_EN
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_EN
dc.subjectProyecto interdisciplinares_ES
dc.subjectAcción tutoriales_ES
dc.subjectConciertos didácticoses_ES
dc.subjectHoras de clasees_ES
dc.subjectInterdisciplinary projecten_EN
dc.subjectTutorial actionen_EN
dc.subjectDidactic's concerten_EN
dc.subjectHour of classen_EN
dc.titleExperiencias culturales didácticases_ES
dc.title.alternativeCultural Teaching Experiencesen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_EN
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_EN


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License