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Gymkana en el bosque mágico
dc.contributor.author | Bonilla Castillo, Margarita | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-04-27T11:07:05Z | |
dc.date.available | 2017-04-27T11:07:05Z | |
dc.date.issued | 2017-04-27 | |
dc.date.submitted | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/45974 | |
dc.description | Otros (Desarrollo de un prototipo de juego educativo). | es_ES |
dc.description.abstract | El trabajo realizado trata sobre la puesta en práctica de un prototipo de juego de elaboración propia, abordando las Ciencias y las Matemáticas como eje principal. Dicho juego está ambientado en una historia que transcurre en un bosque mágico, en el que habitan unos gnomos a los que los jugadores tienen que salvar mediante la realización de cuatro pruebas relacionadas con las áreas de conocimiento anteriormente nombradas. A lo largo del trabajo se tratarán aspectos como la elaboración y reglas del juego, datos sobre las dos implementaciones, propuestas de mejora a llevar a cabo, elementos de evaluación, comparación de los resultados y extracción de conclusiones. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil | es_ES |
dc.language.iso | spa | en_EN |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_EN |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_EN |
dc.subject | Didáctica de las ciencias experimentales | es_ES |
dc.subject | Didáctica de la matemática | es_ES |
dc.subject | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje lúdico | es_ES |
dc.subject | Juegos educativos | es_ES |
dc.subject | Experimental sciences | en_EN |
dc.subject | Didactics of mathematics | en_EN |
dc.subject | Teacher training | en_EN |
dc.subject | Playful learning | en_EN |
dc.subject | Educational game | en_EN |
dc.title | Gymkana en el bosque mágico | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | en_EN |