Trabajar el espacio y el tiempo en Educación Infantil
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/45882Metadatos
Afficher la notice complèteAuteur
Lucena Rodríguez, CarmenMateria
Educación infantil Percepción del tiempo Percepción del espacio Estudiantes Enseñanza Actividades Creatividad Early childhood education Time perception Space perception Students Teaching Activities Creativity
Date
2017-04-25Fecha lectura
2016-06Patrocinador
Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación InfantilRésumé
Este proyecto pretende dar una solución al problema que supone la enseñanza del tiempo y el espacio en Educación Infantil. Trata de inspirar a los maestros que deseen ampliar el trabajo en su aula para el desarrollo de estos conceptos, con lo que por un lado se beneficiarán los docentes y por otro los discentes. Se trabajará el tiempo y el espacio a través de una serie de actividades todas ellas inspiradoras, lúdicas y significativas. Cada una de ellas tendrá sus propios objetivos y criterios de evaluación. Debe decirse, que el proyecto se enmarcará dentro la legislación vigente. El objetivo principal será que los niños se ubiquen en su espacio y tiempo lo mejor posible dentro de sus capacidades.