Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMadrid Fernández, Daniel en_US
dc.contributor.advisorRoa-Venegas, José Maríaen_US
dc.contributor.authorOrtega Martín, José Luis en_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literaturaen_US
dc.date.accessioned2010-06-08T12:13:00Z
dc.date.available2010-06-08T12:13:00Z
dc.date.issued2003en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/4581
dc.description.sponsorshipTesis Univ. de Granada. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Leída el 11 de julio de 2003en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectLenguaje y lenguasen_US
dc.subjectMétodos de enseñanzaen_US
dc.titlePercepciones de profesores y alumnos sobre la importancia de los principios y técnicas que se aplican en el aula de idiomasen_US
dc.typedoctoral thesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License