Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarros García, Pedro en_US
dc.contributor.authorMorales Cabezas, Jerónimo en_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Lengua Españolaen_US
dc.date.accessioned2010-06-08T12:12:43Z
dc.date.available2010-06-08T12:12:43Z
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/4576
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Lengua Española. Leída el día 24 de septiembre de 2003en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEstudio y enseñanzaen_US
dc.subjectEnseñanza con ayuda de ordenadoresen_US
dc.subjectEnseñanza virtualen_US
dc.subjectLengua española en_US
dc.subjectLingüística en_US
dc.titleEstrategias de comunicación: Aproximaciones en el análisis conversacional y aplicaciones a la enseñanza virtual del español. Atención a las funciones de apertura y peticiónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License