Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad de Granada
dc.date.accessioned2017-03-29T12:41:01Z
dc.date.available2017-03-29T12:41:01Z
dc.date.issued2017-03-02
dc.identifier.issn2173-1608
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/45581
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesBOUGR 116;ACG116/5h
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectUniversidad de Granadaes_ES
dc.subjectUniversidades es_ES
dc.subjectAdministración universitariaes_ES
dc.subjectMáster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidores_ES
dc.subjectPlanes de estudioes_ES
dc.titleACG116/5h: Modificación de plan de estudio del Título de Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor.es_ES
dc.typeotheres_ES
dc.typeotheres_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License