Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrooke, Nigeles_ES
dc.date.accessioned2017-02-01T11:04:14Z
dc.date.available2017-02-01T11:04:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationBrooke, N. High-stakes accountability using teacher salary incentives in Brazil: An update. Profesorado, 20(3): 207-250 (2016). [http://hdl.handle.net/10481/42611]es_ES
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.issn1989-639X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/44611
dc.description.abstractEn Brasil, las políticas de accountability, llamadas políticas de responsabilización, se basan fundamentalmente en la atribución de incentivos salariales y otros pagos de bonificaciones a maestros y escuelas. Para muchos autores, la ecuación entre la accountability educativa y los bonos salariales ha reducido la discusión del significado y las consecuencias de la responsabilización a una valoración del simbolismo y las injusticias de los incentivos salariales. Por otro lado, el concepto de accountability en Brasil se ha asociado con una sola medida de control gubernamental y la más fácilmente asociada con la gestión de recursos humanos.Si se van a continuar los incentivos salariales, como una entre varias opciones de política, sus costos deben ser calculados y comparados con los beneficios medidos por métodos apropiados de evaluación de políticas públicases_ES
dc.description.abstractIn Brazil, accountability policies, called políticas de responsabilização, are fundamentally based on the attribution of salary incentives and other bonus payments to teachers and schools. For many authors, the equation between educational accountability and salary bonuses has reduced the discussion of the meaning and consequences of the accountability to an appraisal of the symbolism and injustices of salary incentives. And the other hand, the concept of accountability in Brazil has become associated with a single measure of government control and the one most easily associated with human resource management. If salary incentives are to be continued, as one amongst a number of policy options, their costs need to be calculated and compared to the benefits as measured by appropriate methods of public policy evaluation.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Grupo FORCE (HUM-386)es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granada.es_ES
dc.relation.ispartofseriesrev203art7;
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectResponsabilizaciónes_ES
dc.subjectPolíticas de accountabilityes_ES
dc.subjectIncentivos salariales es_ES
dc.subjectResponsbilizaçãoes_ES
dc.subjectAccountability policieses_ES
dc.subjectSalary incentiveses_ES
dc.titleHigh-stakes accountability using teacher salary incentives in Brazil: An updatees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License