• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Browsing Vol._20, 3 (2016) by Issue Date 
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._20, 3 (2016)
  • Browsing Vol._20, 3 (2016) by Issue Date
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._20, 3 (2016)
  • Browsing Vol._20, 3 (2016) by Issue Date
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing Vol._20, 3 (2016) by Issue Date

Sort by:

Order:

Results:

Now showing items 21-25 of 25

  • title
  • issue date
  • submit date
  • ascending
  • descending
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Rendición de cuentas y política educativa: Una revisión de la evidencia internacional y futuros retos para la investigación 

      Parcerisa, Lluís; Verger, Antoni (2016)
    • La formación docente en momentos de cambios: ¿Qué nos dicen los profesores principiantes universitarios? 

      Bozu, Zoia; Imbernón Muñoz, Francisco (2016)
    • Accountability, una caja de herramientas, no una política: El caso del sistema educativo francés 

      Dutercq, Yves (2016)
    • Actividades de aprendizaje con tecnologías en la universidad. ¿Qué uso hacen los profesores? 

      Marcelo García, Carlos; Yot Domínguez, Carmen; Murillo, Paulino; Mayor, Cristina (2016)
    • Compromiso y colaboración en educación a través de las redes educativas en centros escolares 

      López Martínez, Antonia; Navarro Montaño, Mª José; Hernández de la Torre, Elena (2017)

      My Account

      LoginRegister

      Browse

      All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contact Us | Send Feedback