Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrujillo Torres, Juan Manuel es_ES
dc.contributor.authorHernández Camelo, Glenn Elmeres_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2017-01-26T09:12:11Z
dc.date.available2017-01-26T09:12:11Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2016-09-16
dc.identifier.citationHernández Camelo, G. E. Propuesta de un modelo de formación del profesorado para abordar el proceso de enseñanza mediante la tecnología educativa en el municipio de San Juan Girón. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/44464]es_ES
dc.identifier.isbn9788491630258
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/44464
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito elaborar una propuesta de modelo de formación de profesorado que permita mejorar el proceso de enseñanza en instituciones de educación en el municipio de San Juan Girón (Colombia) mediante la aplicación de la tecnología educativa. Para lograr lo anterior, inicialmente se determinó el nivel de aplicación de las tecnologías de información y comunicación en las instituciones educativas del municipio. Posteriormente se estableció el porcentaje de docentes con competencias en tecnologías de información y comunicación y cuántos de éstos las aplican en el aula. Además, se detectaron las estrategias de enseñanza aprendizaje aplicadas por los docentes. Finalmente, se establecieron las percepciones que tienen docentes, estudiantes y directivos sobre la aplicación de las tecnologías de información y comunicación en el aula. Se aplicaron instrumentos de recolección de información (cuestionario y entrevista) para obtener los datos que permitieron generar las conclusiones y aportes al conocimiento científico.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Currículum, Profesorado e Instituciones Educativases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectProfesores es_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectTecnología educativa es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectSan Juan de Girón (Colombia)es_ES
dc.subjectAprendizaje es_ES
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación (TICs)es_ES
dc.titlePropuesta de un modelo de formación del profesorado para abordar el proceso de enseñanza mediante la tecnología educativa en el municipio de San Juan Girónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc371.13es_ES
dc.subject.udc371.2es_ES
dc.subject.udc(043.2)es_ES
dc.subject.udc5803es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License