Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRoldán Ramírez, Joaquín Javier es_ES
dc.contributor.advisorMarín Viadel, Ricardo es_ES
dc.contributor.authorMolinet Medina, Xabieres_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.date.accessioned2017-01-11T08:52:14Z
dc.date.available2017-01-11T08:52:14Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2016-09-08
dc.identifier.citationMolinet Medina, X. El retrato fotográfico como estrategia para la construcción de identidades visuales: Una investigación educativa basada en las artes visuales. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/44251]es_ES
dc.identifier.isbn9788491630197
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/44251
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda los usos potenciales del retrato fotográfico como una estrategia educativa, en primer lugar, y de investigación educativa, en segundo lugar. La presencia de la fotografía en investigación es cada vez más frecuente. Sin embargo en la mayoría de los casos se emplea como un instrumento de registro, como una ventana a la realidad. En esta investigación pretendemos que la fotografía y el retrato fotográfico jueguen un papel más central. Fotografiar puede ser un proceso teórico, conceptual y estético. La fotografía puede ser un modo de conocimiento.es_ES
dc.description.abstractThis research addresses the potential uses of photographic portraiture as an educational strategy, first, and educational research, second. The presence of photography in research is increasing. However in most cases it is used as a recording device, as a window to reality. In this research we want photography and photographic portraiture playing a more leading role. Photographing can be a theoretical, conceptual and aesthetic process. Photography can be a way of knowing.en_EN
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Artes y Educaciónes_ES
dc.description.sponsorshipAyudas predoctorales para realizar una tesis doctoral y obtener el título de doctor (Plan de Formación y de I+D) del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.es_ES
dc.description.sponsorshipProyecto de Investigación Básica no orientada (2012) del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España, Referencia: HAR2012-35050 (2013-2015).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.language.isoengen_EN
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectEnseñanza audiovisual es_ES
dc.subjectPedagogía es_ES
dc.subjectTecnología educativa es_ES
dc.subjectFotografía es_ES
dc.subjectRetratos es_ES
dc.subjectIdentidad es_ES
dc.subjectArte y fotografía es_ES
dc.subjectEstudiantes universitarios es_ES
dc.titleEl retrato fotográfico como estrategia para la construcción de identidades visuales: Una investigación educativa basada en las artes visualeses_ES
dc.title.alternativeThe photographic portraiture as a strategy for the construction of visual identities. A visual arts based educational researchen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc77es_ES
dc.subject.udc220917es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License