ACG108/2: Elección de los miembros de las siguientes Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno: Comisión Académica, Comisión de Investigación, Comisión Económica, Comisión de Reglamentos, Comisión de Evaluación y Calidad y Comisión de Títulos de Grado.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Universidad de GranadaEditorial
Universidad de Granada
Materia
Universidad de Granada Universidades Administración universitaria Comisiones delegadas
Fecha
2016-06-14Resumen
Elección de los miembros de las siguientes
Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno: Comisión Académica, Comisión de Investigación, Comisión Económica, Comisión de Reglamentos, Comisión de Evaluación y Calidad y Comisión de Títulos de Grado. Aprobado en la sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 2 de junio de 2016
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
ACG102/5: Aprobación de la modificación en la composición de la Comisión de Acreditación Lingüística y que los 5 Decanos o Directores de Escuela (uno por cada rama de conocimiento) que deben formar parte de la comisión, sean designados por y entre los propios Decanos y Directores de Escuela. Asimismo, D.ª Ana Sánchez Castillo es elegida como nuevo miembro de la comisión, en representación del sector estudiantado.
Universidad de Granada (2016-02-12)