Evaluación de la calidad de la ambientalización curricular en centros educativos andaluces: Estudio de casos en la provincia de Granada
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
López Alcarria, AbigailEditorial
Universidad de Granada
Departamento
Universidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en EducaciónMateria
Educación Planificación Educación básica Medio ambiente Granada Política educativa Programas de estudio Evaluación
Materia UDC
37 658.562 504 5802
Fecha
2016Fecha lectura
2016-05-05Referencia bibliográfica
López Alcarria, A. Evaluación de la calidad de la ambientalización curricular en centros educativos andaluces: Estudio de casos en la provincia de Granada. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43892]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Ciencias de la EducaciónResumen
El presente trabajo pretende dar voz a los agentes implicados en la Educación Ambiental escolar mostrando su percepción sobre la implantación y desarrollo de la misma en el curriculum escolar. Nos centramos en contexto geolocalizado, la provincia de Granada; y sin ánimo de establecer generalizaciones universales a otros contextos geográficos de nuestro entorno tratamos de caracterizar patrones evolutivos que nos permitan evaluar los avances del campo en las últimas décadas y contribuyan a definir líneas de intervención futura que involucren a investigadores con el resto de agentes de la comunidad educativa.