Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado López-Cózar, Emilio 
dc.date.accessioned2016-12-12T12:45:17Z
dc.date.available2016-12-12T12:45:17Z
dc.date.issued2016-12-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/43822
dc.descriptionUniversidad San Jorge, Zaragoza, 29 de noviembrede 2016es_ES
dc.description.abstractSe presentan las diapositivas correspondientes al curso impartido en la Universidad de San Jorge sobre solicitud de sexenios de investigación: indicadores de calidad y herramientas de evaluación". Se repasan cuales son la filosofía y principios que rigen el sistema español de evaluación científica, centrándose en los criterios empleados en la concesión de sexenios (CNEAI). Posteriormente se repasan todas las herramientas que pueden ser utilizadas para demostrar los indicios de calidad de las publicacioneses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
dc.subjectSexenios de investigaciónes_ES
dc.subjectTramos de investigaciónes_ES
dc.subjectCNEAIes_ES
dc.subjectComisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI)es_ES
dc.subjectRendimiento científicoes_ES
dc.subjectIndicadores bibliometricoses_ES
dc.subjectPublicaciones cientificases_ES
dc.subjectRevistas cientificases_ES
dc.subjectLibros es_ES
dc.subjectPatentes es_ES
dc.subjectComunicaciones a congresoses_ES
dc.subjectEditoriales es_ES
dc.subjectUniversidades es_ES
dc.titleCómo solicitar los sexenios de investigación en Ciencias Sociales: criterios, procedimientos y herramientases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License