Las redes sociales en la Biblioteca Universitaria de Granada
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Universidad de Granada. Biblioteca. Grupo de Mejora de Redes Sociales, Marketing y Comunicación; Fernández Cañizares, Francisco; Álvarez Arias de Saavedra, Antonio; Domínguez-Fernández, Carmen; Doucet, Anne-Vinciane; Hidalgo Estévez, Fernando; López García, Esteban; Pertíñez López, María Angustias; Rama Martín, Eulalia; Tobias Rubio, María JesúsEditorial
Asociación Andaluza de Bibliotecarios (AAB)
Materia
Redes sociales Social networks Facebook Pinterest Twitter Biblioteca universitaria Calidad University library Quality
Fecha
2016Referencia bibliográfica
Las redes sociales en la Biblioteca Universitaria de Granada. Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, 111: 126-146 (2016). [http://hdl.handle.net/10481/43794]
Resumen
Se describen las redes sociales utilizadas en la Biblioteca Universitaria de Granada.
En primer lugar, se contextualiza la organización y funcionamiento del grupo
de mejora encargado de las redes sociales, antes de centrarse en la descripción de
las distintas redes sociales utilizadas en la biblioteca (Facebook, Twitter y Pinterest).
A continuación, se presentan las diferentes herramientas de gestión manejadas así
como unos datos de evaluación de las redes sociales. Por último, se destacan las
aportaciones y actividades más relevantes desde 2014. This article deals with the Social Networks used in the University
Library of Granada. First, the organization and operation of improvement group in
charge of social networks is contextualized, before focusing on the description of
the various social networks of the library (Facebook, Twitter and Pinterest). Then,
the different management tools used and some evaluation data of social networks
are presented. Finally, the most relevant contributions and activities since 2014 are
highlighted.