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dc.contributor.authorMartínez Rodrigo, María Estrella es_ES
dc.contributor.authorPalacios Trassierra, María Josées_ES
dc.date.accessioned2016-12-02T13:28:39Z
dc.date.available2016-12-02T13:28:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationMartínez Rodrigo, E.; Palacios Trassierra, M. J. La comunicación en las redes sociales. Movistar y los adolescentes. Historia y Comunicación Social, 19: 377-386 (2014). [http://hdl.handle.net/10481/43751]es_ES
dc.identifier.issn1137-0734
dc.identifier.urihttp://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/40938/39188
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/43751
dc.description.abstractResumen: Las redes sociales han abierto inéditas posibilidades al marketing y a la publicidad on line, convirtiéndose en eficaces canales de comunicación donde crear comunidades virtuales en torno a las marcas. En la presente investigación se han analizado las estrategias comunicativas de Movistar en la red social Tuenti para conectar con su público objetivo con el fin de influir en sus decisiones de compra y conseguir una afiliación de los adolescentes a la marca. Entre los resultados destaca el acierto de Movistar en el horario y periodicidad de sus mensajes, en el carácter racional de dichos mensajes y en el recurso a las imágenes. Estas estrategias han provocado una alta interacción por parte de los jóvenes con la marca y entre ellos mismos.es_ES
dc.description.abstractSocial networking has provided unprecedented opportunities for marketing and advertising on line, becoming effective communication channels which create virtual communities around brands. In this investigation will analyze the communication strategies Movistar in Tuenti social network to connect with their target audience in order to influence their purchasing decisions and get a affiliation of adolescents to the brand. The results show the success of Movistar in the time and frequency of messages, the rationality of these messages and the use of images. These strategies have resulted a high interaction by young people with the brand and each other.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectRedes sociales es_ES
dc.subjectPublicidad es_ES
dc.subjectAdolescentes es_ES
dc.subjectTuenties_ES
dc.subjectMovistares_ES
dc.subjectComunicación es_ES
dc.subjectSocial_networkses_ES
dc.subjectAdvertising es_ES
dc.subjectTeenagers es_ES
dc.subjectTuenties_ES
dc.subjectMovistares_ES
dc.subjectCommunication es_ES
dc.titleLa comunicación en las redes sociales. Movistar y los adolescenteses_ES
dc.title.alternativeCommunication in social networks. Movistar and teenagerses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45035


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