Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBolívar Botia, Antonio es_ES
dc.contributor.advisorCaballero Rodríguez, Katia es_ES
dc.contributor.authorGarcía-Garnica, Marinaes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2016-11-16T09:09:42Z
dc.date.available2016-11-16T09:09:42Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.date.submitted2016-02-03
dc.identifier.citationGarcía Garnica, M. Dirección pedagógica y liderazgo educativo: Prácticas eficaces en centros públicos andaluces. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43400]es_ES
dc.identifier.isbn9788491257448
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/43400
dc.description.abstractDada la importancia del liderazgo pedagógico, son esenciales instrumentos válidos, fiables y adaptados al contexto, que permitan conocer y medir su ejercicio eficaz, con la intención de que aporten información que pueda servir de apoyo para elevar la calidad de su práctica (Porter et al., 2010a). Esta labor es aún más necesaria en países como España, en los que la dirección presenta un perfil tan debilitado (Bolívar y Moreno, 2006). De esta forma, esta investigación surge y se justifica, por una parte, por la relevancia que tiene este fenómeno en la mejora de la eficacia de las escuelas, y por otra, por la escasez de investigaciones al respecto en el contexto estudiado: los centros públicos de Educación Infantil y Primaria de Andalucía. Además, está motivada por la inquietud personal y profesional de la investigadora por contribuir al aumento de la calidad de la educación pública.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Multiculturalismo y etnicidad: Estudio en migraciones, conflicto étnico, nacionalismo, transnacionalidad, cooperación al desarrollo y construcción de la diferenciaes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectGestión y organizaciónes_ES
dc.subjectAdministración escolares_ES
dc.subjectLiderazgo es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.subjectEspaña es_ES
dc.subjectLegislación es_ES
dc.subjectEscuelas es_ES
dc.subjectEvaluación es_ES
dc.titleDirección pedagógica y liderazgo educativo: Prácticas eficaces en centros públicos andaluceses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc371.1es_ES
dc.subject.udc58es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License