Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuijarro Ojeda, Juan Ramón es_ES
dc.contributor.advisorPérez Valverde, María Cristina es_ES
dc.contributor.advisorRuiz Cecilia, Raúl es_ES
dc.contributor.authorBarozzi, Stef es_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2016-11-15T10:47:49Z
dc.date.available2016-11-15T10:47:49Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.date.submitted2016-01-29
dc.identifier.citationBarozzi, S. Teacher training on gender and sexual identities in a spanish context. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43369]es_ES
dc.identifier.isbn9788491256915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/43369
dc.description.abstractEsta tesis se basa en una investigación-acción en el aula que se llevó a cabo en España en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada. Su objetivo principal es justificar la necesidad de formar y empoderar al alumnado universitario y al profesorado en activo en las identidades sexuales y en el no binarismo de género, a favor de la equidad de las personas LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Inersexuales) y queer.es_ES
dc.description.abstractThis thesis is based on action research undertaken in Spain at the Faculty of Education of the University of Granada. The main research objective was to demonstrate the need to train and empower pre-service and in-service teachers so as to enable them to take pedagogical action in favour of LGBTI (Lesbian, Gay, Bisexual, Trans and Intersexual) and queer persons’ equity in education.en_US
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.language.isoengen_US
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectSexualidad es_ES
dc.subjectGéneroes_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectProfesores es_ES
dc.subjectLenguas es_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectIdentidad sexual es_ES
dc.titleTeacher training on gender and sexual identities in a Spanish contextes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc371es_ES
dc.subject.udc371.13es_ES
dc.subject.udc5800es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License