Estrategias de innovación curricular y su potencial gestión en la Universidad de El Salvador (Sede central)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Director
Rodríguez Sabiote, ClementeDepartamento
Universidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Investigación e Innovación Educativa en la Educación SuperiorMateria
Educación Programas de estudio Educación superior Organización El Salvador Sistema educativo Calidad Enseñanza
Materia UDC
378.1 5800
Fecha
2016Fecha lectura
2016-02-02Referencia bibliográfica
Mendoza Noyola, R.A. Estrategias de innovación curricular y su potencial gestión en la Universidad de El Salvador (Sede central). Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43357]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Investigación e Innovación Educativa en la Educación SuperiorResumen
El propósito central de la presente investigación ha sido determinar si las estrategias de innovación curricular que se implementan en la Universidad de El Salvador (sede central) se sustentan en una verdadera política educativa curricular, para su posterior gestión, según lo opinión de los agentes implicados en dicho proceso de innovación curricular.