Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorOrtega Lopera, Julio es_ES
dc.contributor.authorAnguita López, Mancia es_ES
dc.contributor.authorGonzález Peñalver, Jesús es_ES
dc.contributor.authorDamas Hermoso, Miguel es_ES
dc.date.accessioned2016-06-28T10:34:20Z
dc.date.available2016-06-28T10:34:20Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.citationOrtega Lopera, J.; et al. Reflexiones sobre el EEES tras los primeros cursos de la asignatura Arquitectura de Computadores. Enseñanza y Aprendizaje de Ingeniería de Computadores, 6: 5-17 (2016). [http://hdl.handle.net/10481/41914]es_ES
dc.identifier.issn2173-8688
dc.identifier.otherD.L.: GR 899-2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/41914
dc.description.abstractHan pasado ya algunos cursos académicos desde que empezaron a impartirse en la Universidad de Granada estudios de grado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En el caso del grado en Ingeniería Informática, este curso 2015/2016 terminará la tercera promoción. En este artículo, tras resumir los objetivos de la denominada reforma de Bolonia, se describen algunas de las situaciones en las que se ha traducido la implementación de la reforma en nuestro país. Para extraer algunas de las conclusiones del artículo se ha tomado como referencia la asignatura de Arquitectura de Computadores de segundo del grado en Ingeniería Informática que está siendo impartida por varios de los autores del artículo.es_ES
dc.description.abstractIt has been several academic years since the beginning of study programmes at the University of Granada according to the guidelines of the European Higher Education Area. In this paper, after summarizing the main objectives of the so-called Bologna reform, some of the consequences of its implementation in Spain are described. Moreover, the subject of Computer Architecture, taught in the second course by some of the authors of the paper, is considered as a reference to extract some of the conclusions of the paper.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada: Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores; Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada. Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadoreses_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0es_ES
dc.subjectArquitectura de computadoreses_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.subjectEvaluación del aprendizajees_ES
dc.subjectMapas conceptualeses_ES
dc.subjectEEESes_ES
dc.titleReflexiones sobre el EEES tras los primeros cursos de la asignatura Arquitectura de Computadoreses_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.41914


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License