Mostrar el registro sencillo del ítem
Julio Cortázar y Marcel Duchamp o nuevos encuentros a deshora
dc.contributor.author | Ontoria Peña, Mercedes | es_ES |
dc.contributor.illustrator | Rodríguez de Alba, Gabriel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-06-22T09:10:30Z | |
dc.date.available | 2016-06-22T09:10:30Z | |
dc.date.issued | 2014-05 | |
dc.identifier.citation | Ontoria Peña, Mercedes. Julio Cortázar y Marcel Duchamp o nuevos encuentros a deshora. Impossibilia, 7: 33-51 (2014). [http://hdl.handle.net/10481/41849] | es_ES |
dc.identifier.issn | 2174-2464 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/41849 | |
dc.description | Ilustración: "Propio de ella", Gabriel Rodríguez de Alba | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo analiza los puntos de convergencia entre Julio Cortázar y Marcel Duchamp a través de las alusiones implícitas y explícitas al artista francés en los libros-collage de Cortázar La vuelta al día en ochenta mundos (1967) y Último round (1969). | es_ES |
dc.description.abstract | This paper analyzes the convergences between Julio Cortázar and Marcel Duchamp through the implicit and explicit mentions of the French artist in Cortazar’s collage-books La vuelta al día en ochenta mundos (1967) and Último round (1969). | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Cultural Impossibilia | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Impossibilia 7;Monográfico | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_EN |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_EN |
dc.subject | Julio Cortázar | es_ES |
dc.subject | Marcel Duchamp | es_ES |
dc.subject | La vuelta al día en ochenta mundos | es_ES |
dc.subject | Último round | es_ES |
dc.subject | Intertextualidad | es_ES |
dc.subject | Intertextuality | es_ES |
dc.title | Julio Cortázar y Marcel Duchamp o nuevos encuentros a deshora | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |