Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorSalcedo Lamoneda, Fátima
dc.date.accessioned2016-06-15T11:26:17Z
dc.date.available2016-06-15T11:26:17Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/41746
dc.descriptionEstudio de casoes_ES
dc.description.abstractEn este estudio de caso hemos comprobado los resultados del test de Análisis de Lectoescritura de un alumno que cursa segundo curso de primaria mediante un pretest. A continuación hemos desarrollado un plan de intervención en función de los resultados obtenidos, para cumplir el principal objetivo que es mejorar el nivel de lectoescritura del alumno; mediante un material adaptado. Por último, sacamos unos resultados finales mediante un postest. En estos resultados registramos que la implementación de la intervención ha sido satisfactoria, pues ha habido una evolución en el alumno mejorando el tiempo de realización de los subtest y el número de errores considerablemente.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Pedagogíaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectLectoescrituraes_ES
dc.subjectEducación Especiales_ES
dc.subjectAnomalías de la lectoescrituraes_ES
dc.subjectAnimación a la lectura es_ES
dc.subjectPlan de intervenciónes_ES
dc.subjectReading and writinges_ES
dc.subjectLiteracy skillses_ES
dc.subjectSpecial education es_ES
dc.subjectPromotion of readinges_ES
dc.titleEstudio sobre la lectoescrituraes_ES
dc.typebachelor thesises_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License