Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Adán, Jessica
dc.contributor.otherDidáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.date.accessioned2016-05-17T12:25:50Z
dc.date.available2016-05-17T12:25:50Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/41290
dc.description.abstractLa educación infantil es una etapa educativa en la que encontramos espacios, en los que los niños y niñas pueden expresar y manifestar tanto emociones, sentimientos o deseos dentro del aula. El desarrollo de este trabajo se apoya en esta realidad subyacente, la cual supone ver a los alumnos emocionados dentro del aula, además de tener la oportunidad de concebir el arte como un conector vital para el desarrollo de este proyecto. Este trabajo tiene el objetivo de investigar y experimentar cómo a través del arte se pueden identificar, sensibilizar, cultivar y expresar las emociones que se despiertan y se manifiestan en los niños y niñas de la segunda etapa de Educación Infantil. Documentando el proyecto con una serie de secuencias fotográficas, cuya finalidad es aportar un enfoque visual y narrativo del procedimiento del trabajo y de los resultados obtenidos en él.es_ES
dc.description.abstractEarly childhood education is an educational stage in which we find spaces, in which children can express and express emotions, feelings and desires with in the classroom. The development of this work relies on this underlying reality, which means see excited with him the classroom, students also have the opportunity to conceive art as a vital connector for the development of this project. This paper aims to investigate and experiment how art can identify, raise awareness, cultivate and express emotions that are awakened and manifest themselves in the second stage of preschool children. Documenting the project with a series of photographic sequences, whose purpose is to purpose is to provide a visual and narrative approach to the work and the result obtained in the procedure.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectArte es_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectEducación artísticaes_ES
dc.subjectFotografía es_ES
dc.subjectEmotions es_ES
dc.subjectArt es_ES
dc.subjectPhotography es_ES
dc.subjectArt educationes_ES
dc.titleEstudio visual de las emociones a través de experiencias artísticas en el aula de infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License