• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de Ciencias Experimentales
  • DDCE - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de Ciencias Experimentales
  • DDCE - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

¿Cuáles son las finalidades del aprendizaje científico para el profesorado de Educación Primaria en formación? ¿Se persiguieron durante su formación científica anterior?

[PDF] VilchezGonzalez_26EDCE Huelva.pdf (253.8Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/41209
ISBN: 978-84-16061-31-0
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Vílchez González, José Miguel; Casas Del Castillo, Ricardo
Editorial
Asociación Española de Profesores e Investigadores de Didáctica de las Ciencias Experimentales (APICE)
Materia
Aprendizaje
 
Ciencia
 
Profesores
 
Educación primaria
 
Formación
 
Fecha
2014
Referencia bibliográfica
Vílchez-González, J. M.; Casas del Castillo, R. ¿Cuáles son las finalidades del aprendizaje científico para el profesorado de Educación Primaria en formación? ¿Se persiguieron durante su formación científica anterior?. En: Heras Pérez, M.A.; et al. (coords.). 26 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales: "Investigación y transferencia para una educación en ciencias: Un reto emocionante". Huelva: APICE, 2014. pp. 558–565. [http://hdl.handle.net/10481/41209]
Resumen
En esta comunicación se presentan los resultados de una encuesta realizada con alumnos de tercer curso del Grado de Maestro de Educación Primaria, enmarcada en una actividad de aula, en relación con las finalidades del aprendizaje científico. Aunque para ellos las finalidades más importantes no son las relacionadas con el carácter propedéutico de la educación científica, reconocen que no fue así durante su formación científica anterior. Reflexiones de este tipo pueden construir un buen punto de partida para comenzar a definir sus modelos docentes para la enseñanza de las ciencias.
Colecciones
  • DDCE - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias