Políticas de formación, profesorado novel y libros de texto en el sistema educativo Argentino: Una investigación sobre la enseñanza de la lengua y la literatura en la educación secundaria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Negrín, Marta GracielaEditorial
Universidad de Granada
Departamento
Universidad de Granada. Departamento de PedagogíaMateria
Lengua Literatura Investigación educativa Métodos de enseñanza Profesores Argentina
Materia UDC
82 80 570107
Fecha
2016Fecha lectura
2015-11-11Referencia bibliográfica
Negrin, M.G. Políticas de formación, profesorado novel y libros de texto en el sistema educativo Argentino: Una investigación sobre la enseñanza de la lengua y la literatura en la educación secundaria. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/41148]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Departamento de PedagogíaResumen
La presente investigación tiene por eje central el estudio sobre los inicios en la docencia
de los profesores de nivel medio de Bahía Blanca, Argentina. Más específicamente,
intenta indagar cómo, por qué y para qué los docentes principiantes que enseñan lengua
y literatura interactúan con los libros de texto para planificar y desarrollar el curriculum
en las escuelas.