Show simple item record

dc.contributor.authorReina Muñoz, Rocío
dc.date.accessioned2016-04-28T10:57:09Z
dc.date.available2016-04-28T10:57:09Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/41074
dc.description.abstractEn el presente trabajo fin de grado, la principal finalidad es observar y analizar si en los centros de Educación Infantil de hoy en día, se lleva a cabo la coeducación, considerando también, si los niños y las niñas de estos centros, reproducen desigualdades por razón de sexo mediante el juego, marcadas por los estereotipos de género. Se muestra cómo la escuela mixta sigue reproduciendo y manteniendo estas desigualdades, y se habla de la necesidad de avanzar hacia un modelo de escuela coeducativa, donde se eliminen y desaparezcan estas desigualdades que tan presentes están en nuestro día a día. Asimismo, planteamos un método y un diseño de investigación para poder analizar la situación actual del centro en el sentido de la coeducación, y del mismo modo, los comportamientos y las actitudes representadas por los niños y las niñas mediante el juego por rincones y el juego libre. Finalmente, exponemos los resultados obtenidos, de los cuales, extraemos una conclusión final que abarca todo el proceso de investigación.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectIgualdad es_ES
dc.subjectEstereotiposes_ES
dc.subjectCoeducación es_ES
dc.subjectEscuela mixtaes_ES
dc.subjectEscuela coeducativaes_ES
dc.subjectEquality es_ES
dc.subjectStereotypees_ES
dc.subjectCoeducation es_ES
dc.titleCoeducación en el sistema educativo: nuevos retos para nuevos cambios socialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License