Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuerrero Moreno, Desirée
dc.date.accessioned2016-04-20T07:47:33Z
dc.date.available2016-04-20T07:47:33Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40950
dc.descriptionUnidad didácticaes_ES
dc.description.abstractEl objetivo de esta Unidad Didáctica ha sido diseñar una actuación educativa para alumnado de cinco años, entre los que se encuentra un alumno con Síndrome de Asperger (SA). Se ha realizado una revisión de la literatura, haciendo hincapié en las dificultades que presenta el alumnado con SA. El propósito ha sido el incremento de sus niveles de habilidad social y a su vez, la mejora de estos niveles en el resto del alumnado.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectSíndrome de Aspergeres_ES
dc.subjectHabilidades sociales es_ES
dc.subjectCompetencia sociales_ES
dc.subjectAtención a la diversidades_ES
dc.subjectAsperger syndromees_ES
dc.subjectSocial skillses_ES
dc.subjectSocial competencees_ES
dc.subjectDiversity awarenesses_ES
dc.titleFomento de habilidades sociales en niños de cinco años con Síndrome de Aspergeres_ES
dc.typebachelor thesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License