Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Sánchez, Patricia
dc.date.accessioned2016-04-14T09:28:45Z
dc.date.available2016-04-14T09:28:45Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40852
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de investigación abordamos las principales características de la organización del aula en el aula de 5 años, ya que actualmente y dependiendo de los centros infantiles se trabaja de una forma u otra. Y a modo de resumen diremos que comenzamos con una introducción donde se define el objetivo de estudio de la investigación. Seguidamente, podemos encontrar un recorrido por la teoría sobre cómo influye la organización del aula y su gran importancia, definiendo algunas características importantes en la organización del aula. En tercer lugar, encontramos el marco empírico de la investigación donde planteamos el problema, los objetivos, la metodología, selección y tamaño de la muestra y los instrumentos de evaluación que hemos llevado a cabo para poder realizar este trabajo. Y en cuarto lugar, evaluamos los resultados de las observaciones y cuestionarios realizados en diferentes colegios y sacamos conclusiones. Y por último, presentamos una propuesta de un aula de cinco años tal y como la organizaríamos nosotros para ofrecer un proceso de enseñanza – aprendizaje lo más favorable posible tanto para los alumnos como para los maestros y demás profesionales. Para finalizar el trabajo se puede encontrar un apartado con bibliografía y referencias utilizadas y los anexos que contienen datos que se han utilizado.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectOrganización del aulaes_ES
dc.subjectEspacio escolares_ES
dc.subjectRinconeses_ES
dc.subjectEducación Infantil es_ES
dc.subjectClassroom organizationes_ES
dc.subjectSchool environment es_ES
dc.subjectChildhood educationes_ES
dc.subjectEarly childhood educationes_ES
dc.title¿Todas las aulas de infantil iguales? La realidad es que noes_ES
dc.typebachelor thesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License