Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Vázquez, Sara
dc.date.accessioned2016-04-12T09:13:28Z
dc.date.available2016-04-12T09:13:28Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40795
dc.description.abstractEn el desarrollo de este trabajo se pretende indagar sobre la realidad de la educación especial a través de una revisión bibliográfica, realizando una pequeña aproximación a la historia de la misma desde sus comienzos hasta llegar a la actualidad, proponiendo definiciones de autores e investigando su evolución desde las diferentes leyes que la han ido incluyendo/desarrollando hasta desembocar en la llamada escuela inclusiva. Finalmente, se incluyen unas conclusiones en la línea de apoyo a la “Escuela Inclusiva” como modelo educativo que propugna una escuela para todos, donde todos los niños/niñas tengan cabida y ninguno sea excluido bajo ninguna circunstancia como se ha venido haciendo desde sus inicios.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEducación especial es_ES
dc.subjectEducación inclusiva es_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.subjectDiversidades_ES
dc.subjectAdaptaciones es_ES
dc.subjectIntegraciónes_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.subjectSpecial education es_ES
dc.subjectInclusive education es_ES
dc.subjectEducational systemes_ES
dc.subjectDiversityes_ES
dc.subjectIntegrationes_ES
dc.subjectEducational qualityes_ES
dc.titleComprender y entender para entre todos aprenderes_ES
dc.typebachelor thesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License