Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCózar Mateos, Natalia
dc.date.accessioned2016-04-11T12:04:45Z
dc.date.available2016-04-11T12:04:45Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40783
dc.description.abstractLos niveles de las capacidades motrices en educación infantil es un tema que está en auge aún en España. Así mismo, hay pocos estudios que permitan evaluar el nivel de adquisición de las destrezas motoras y más concretamente del equilibrio dinámico. El objetivo principal de este trabajo de investigación es evaluar el nivel de capacidad de equilibrio en los niños y niñas del segundo ciclo de Educación Infantil. Para ello, se utiliza un test psicomotor validado científicamente. La muestra está compuesta por 50 niños de 5 años de edad pertenecientes a un colegio público de Granada capital. Se realizó un análisis descriptivo de los datos mediante frecuencias y cálculo de medias. Los resultados de esta investigación muestran que a medida que se realiza la prueba las niñas mejoran más que los niños. Se concluye que la mayoría del alumnado realiza la prueba de equilibrio dinámico de forma satisfactoria.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectCapacidades perceptivo-motriceses_ES
dc.subjectDestrezas motorases_ES
dc.subjectEducación Infantil es_ES
dc.subjectEquilibrio dinámicoes_ES
dc.subjectPrueba motrizes_ES
dc.subjectPerceptual-motor skillses_ES
dc.subjectMotor skillses_ES
dc.subjectEarly childhood educationes_ES
dc.subjectDynamic Equilibriumes_ES
dc.titleEvaluación del equilibrio dinámico en Educación Infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License