Mostrar el registro sencillo del ítem
El yoga como técnica de intervención para el desarrollo integral en la infancia
dc.contributor.author | Esquitino Correa, Pilar | |
dc.date.accessioned | 2016-04-11T12:02:49Z | |
dc.date.available | 2016-04-11T12:02:49Z | |
dc.date.issued | 2015-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/40777 | |
dc.description | Proyecto educativo | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo fin de grado, corresponde al diseño de un proyecto educativo que, aborda la temática del yoga como técnica de intervención para el desarrollo integral de los niños en la etapa de educación infantil. En primer lugar, se establece una relación entre la educación y la práctica del yoga, ya que ésta última se presenta como una técnica de intervención diferente con el objetivo de potenciar el verdadero valor del ser humano. También se describe una relación de objetivos, de los cuales, se pretende que los niños alcancen a través de dicha técnica, además se especifica dónde se va a llevar a cabo el proyecto, junto con el diseño detallado de la evaluación donde se recogerán los logros con los objetivos previstos, así como los recursos necesarios para llevar a cabo el proyecto, la temporalización de la práctica y las actividades elaboradas. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Yoga | es_ES |
dc.subject | Infancia | es_ES |
dc.subject | Desarrollo integral | es_ES |
dc.subject | Conciencia corporal | es_ES |
dc.subject | Conocimiento de sí mismo | es_ES |
dc.subject | Descubrimiento | es_ES |
dc.subject | Concentración | es_ES |
dc.subject | Emociones | es_ES |
dc.subject | Respiración | es_ES |
dc.subject | Juegos | es_ES |
dc.subject | Motricidad | es_ES |
dc.subject | Coordinación | es_ES |
dc.subject | Cooperación | es_ES |
dc.subject | Expresión corporal | es_ES |
dc.subject | Conciencia sensorial | es_ES |
dc.subject | Relajación | es_ES |
dc.subject | Bienestar | es_ES |
dc.subject | Estrés | es_ES |
dc.subject | Childhood | es_ES |
dc.subject | Comprehensive development | es_ES |
dc.subject | Body awareness | es_ES |
dc.subject | Concentration | es_ES |
dc.subject | Breathing | es_ES |
dc.subject | Emotions | es_ES |
dc.subject | Games | es_ES |
dc.subject | Mobility | es_ES |
dc.subject | Coordination | es_ES |
dc.subject | Cooperation | es_ES |
dc.subject | Movement education | es_ES |
dc.subject | Relaxation | es_ES |
dc.subject | Well-being | es_ES |
dc.subject | Stress | es_ES |
dc.title | El yoga como técnica de intervención para el desarrollo integral en la infancia | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |