Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Hernández, Walfredo
dc.date.accessioned2016-04-11T09:52:03Z
dc.date.available2016-04-11T09:52:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationGonzález Hernández, W. La integración de enfoques de enseñanza como vía para elevar la motivación por la estimación de proyectos de software en estudiantes de Ingeniería Informática. ReiDoCrea, 5: 78-89(2016). [http://hdl.handle.net/10481/40751]es_ES
dc.identifier.issn2254-5883
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40751
dc.descriptionRecepción: 24 de marzo de 2016 | Revisión: 28 de marzo de 2016 | Aceptado: 11 abril de 2016es_ES
dc.descriptionCorrespondencia: walfredo.glez@umcc.cues_ES
dc.description.abstractLa motivación por la estimación de los proyectos de software es parte de la formación profesional del ingeniero informático. En este sentido, debe definirse las dimensiones e indicadores de este concepto así como las vías fundamentales para su desarrollo. En este artículo se asumen como vías para lograrlo la integración de los enfoques de la enseñanza: sistémico, problémico y aprendizaje basado en proyectos. Posteriormente se presenta la validación de la alternativa.es_ES
dc.description.abstractAbstracts: The motivation for the estimate of the projects of software is a part of the technical training of the information-technology engineer. In this sense, dimensions and this concept's indicators as well as the fundamental roads for your development should be defined. The author assumes like manners to achieve the integration of the focuses of the teaching in this article: Systemic, probllematic and learning based in projects. At a later time the validation of the alternative shows up.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Departamento de Psicología Social. Proyecto de Innovación Docente ReiDoCreaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesReiDoCrea;5
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectMotivación es_ES
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectProject based learninges_ES
dc.titleLa integración de enfoques de enseñanza como vía para elevar la motivación por la estimación de proyectos de software en estudiantes de Ingeniería Informáticaes_ES
dc.title.alternativeThe integration of focuses of teaching like road to raise the motivation for the estimate of projects of software in students of information-technology engineeringes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.40751


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License