Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Atencia, Laura
dc.date.accessioned2016-03-31T11:05:18Z
dc.date.available2016-03-31T11:05:18Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40567
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una investigación sobre la resolución de problemas aritméticos de dos etapas en el aula de segundo de Educación Primaria. La finalidad es identificar cuáles son los problemas que presentan mayor dificultad en el aula y comparar con la teoría que hay escrita sobre las dificultades de los problemas aritméticos. Los resultados obtenidos muestran que los problemas propuestos tienen un nivel de dificultad homogéneo y se relaciona con el número de errores que cometen los estudiantes.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectResolución de problemas es_ES
dc.subjectAritmética es_ES
dc.subjectEducación Primaria es_ES
dc.subjectProblem solving es_ES
dc.subjectArithmetic es_ES
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.titleProblemas aritméticos en el aula de 2º de primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License