Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Espigares, Silvia
dc.contributor.otherDidáctica de la Lengua y la Literaturaes_ES
dc.date.accessioned2016-03-31T10:36:49Z
dc.date.available2016-03-31T10:36:49Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40541
dc.description.abstractEl trabajo fin de grado tiene como tipología un proyecto/ programa de intervención, derivada de la experiencia desarrollada en prácticas externas. El desarrollo de la comunicación y el lenguaje es fundamental para todas las personas, la mayor parte de las dificultades encontradas son niños/as con Síndrome de Down que sufren de una discapacidad intelectual. Las limitaciones de estos alumnos/as hacen que la adquisición del lenguaje se vea alterada como otros aspectos más destacables del desarrollo del vocabulario y la articulación, la psicomotricidad, las habilidades cognitivas y el desarrollo numérico. Observar cómo pueden estos sujetos alcanzar los objetivos establecidos y ver su evolución profundizando en las características, el lenguaje y las diferentes habilidades, ver el gran potencial educativo que tienen para aprender y ofrecer las estrategias adecuadas para que puedan desarrollar al máximo sus capacidades para ser autónomos, desempeñando un papel activo en la sociedad y participando en todas las actividades que estén a su alcance.es_ES
dc.description.abstractThe work final degree have as type a Project /programme of intervention, derived from the experience developed in external practice. The development of communication and language is essential for everyone, most of the difficulties encountered are children with Down syndrome who suffer from an intellectual disability. The limitations of these students make that language acquisition is not affected as other highlights of the vocabulary development and coordination, motor skills, cognitive skills and numerical development. Observe how these subjects can achieve the objectives and deepen their evolution characteristics, language and different skills, see the great educational potential they have to learn and provide the right for them to develop their full potential to be autonomous, playing an active role in society and participate in all activities within its scope.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria. Mención en Educación Especiales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectSíndrome de Downes_ES
dc.subjectLenguaje es_ES
dc.subjectComunicación es_ES
dc.subjectDesarrollo del vocabularioes_ES
dc.subjectPsicomotricidad es_ES
dc.subjectHabilidades cognitivases_ES
dc.subjectDesarrollo numéricoes_ES
dc.subjectIntervenciónes_ES
dc.subjectDown syndrome es_ES
dc.subjectLanguage es_ES
dc.subjectCommunication es_ES
dc.subjectVocabulary developmentes_ES
dc.subjectMotor skillses_ES
dc.subjectCognitive skillses_ES
dc.subjectNumerical developmentes_ES
dc.subjectInterventiones_ES
dc.titleEl lenguaje y la comunicación en el Síndrome de Down: programa de intervenciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License