Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorMonge De Arce, Luis
dc.date.accessioned2016-03-30T10:55:06Z
dc.date.available2016-03-30T10:55:06Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40482
dc.descriptionEstudios de Casoses_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de estudio de casos, específicamente de caso único, fue evaluar el proceso de implementación de la segunda experiencia piloto de grupos interactivos, una de las actuaciones de éxito del proyecto de Comunidades de Aprendizaje, llevados a cabo en el Centro Privado Concertado Padre Manjón de Granada durante el curso escolar 2013/2014, concretamente en la etapa de Educación Primaria. Para ello, se diseñó y planificó un plan de seguimiento que permitiera vigilar las posibles desviaciones que se produjeran, empleando principalmente dos instrumentos adaptados por el centro educativo, un registro para el profesorado y otro para el voluntariado participante. Los resultados arrojan información sobre la organización y desarrollo general de las sesiones de grupos interactivos, así como una valoración global de las mismas, a partir de la que se han emitido las conclusiones pertinentes.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectComunidades de aprendizajees_ES
dc.subjectActuaciones de éxitoes_ES
dc.subjectGrupos interactivoses_ES
dc.subjectEvaluación de procesoes_ES
dc.subjectLearning communitieses_ES
dc.subjectinteractive groupses_ES
dc.subjectFormative evaluationes_ES
dc.titleComunidades de aprendizaje. Actuaciones de éxito: grupos interactivoses_ES
dc.typebachelor thesises_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License