Eficacia de los estándares de calidad educativa en la Educación No Formal: Estudio sobre el grado de implantación del Modelo EFQM y la Norma ONG con Calidad en ONGS y ONL que desarrollan actividades educativas en la provincia de Granada
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Conde Lacárcel, AlfonsoEditorial
Universidad de Granada
Director
Sola Martínez, TomásDepartamento
Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización EscolarMateria
Educación no formal Non Formal Education Modelos de calidad Quality models Organizaciones no gubernamentales (ONGs) Non-governmental organizations (NGOs) Educación Calidad Granada Organizaciones no lucrativas (ONLs)
Materia UDC
371 5311.03
Fecha
2016Fecha lectura
2015-07-31Referencia bibliográfica
Conde Lacárcel, A. Eficacia de los estándares de calidad educativa en la Educación No Formal: Estudio sobre el grado de implantación del Modelo EFQM y la Norma ONG con Calidad en ONGS y ONL que desarrollan actividades educativas en la provincia de Granada. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/40467]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar; Grupo de Investigación: Análisis de la Realidad Educativa Andaluza (A.R.E.A.) (HUM672)Resumen
Tesis de investigación realizada en la ciudad de Granada en micro ONGS, ONLS y Asociaciones con el fin de conocer el grado de implantación de modelos de calidad adaptados a sus estructuras organizativas y la posible mejora en la realización de actividades educativas no formales con grupos en riesgo de exclusión. Thesis research in the city of Granada in micro NGOs, NPOs and associations in order to determine the degree of implementation of quality models adapted to their organizational structures and possible improvement in the performance of non-formal educational activities with groups at risk exclusion.