Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorPacheco Almirón, Verónica María
dc.date.accessioned2016-03-17T12:21:12Z
dc.date.available2016-03-17T12:21:12Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40405
dc.description.abstractLa presencia de estrés en el ámbito educativo constituye un factor que, de manera ascendente, repercute en el plano conductual, emocional, social y cognitivo de los alumnos/as, pudiendo afectar a su rendimiento académico. De ahí, se deriva la importancia de su análisis, evaluación e intervención, con la consecuente implicación de toda la comunidad educativa en este proceso. El estudio muestra un recorrido por la literatura científica sobre la temática citada y, además, pretende justificar la necesidad de incluir formación sobre control del estrés en el Plan de Estudios del Grado de Maestro/a.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEstréses_ES
dc.subjectInfanciaes_ES
dc.subjectAprendizaje es_ES
dc.subjectEvaluación es_ES
dc.subjectIntervenciónes_ES
dc.subjectStress es_ES
dc.subjectChildhoodes_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectEvaluation es_ES
dc.subjectInterventiones_ES
dc.titleEstrés en la infancia: evaluación e intervención educativaes_ES
dc.typebachelor thesises_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License