Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Trigueros, Antonioes_ES
dc.contributor.authorMontoya Arango, Jaime Andréses_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literaturaes_ES
dc.date.accessioned2016-03-17T08:38:50Z
dc.date.available2016-03-17T08:38:50Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2015-05-25
dc.identifier.citationMontoya Arango, J.A. Mitología de la publicidad: un análisis semiótico del mito publicitario. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/40398]es_ES
dc.identifier.isbn9788491251729
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40398
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literaturaes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPublicidad es_ES
dc.subjectAnálisis del discurso es_ES
dc.subjectLenguaje publicitarioes_ES
dc.subjectSemiótica es_ES
dc.subjectMitología es_ES
dc.titleMitología de la publicidad: un análisis semiótico del mito publicitarioes_ES
dc.typedoctoral thesis
dc.subject.udc659
dc.subject.udc5311.01
europeana.typeTEXT
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License