• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Listar SEJ508 - Comunicaciones congresos, conferencias,... fecha de publicación 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales (SEJ508)
  • SEJ508 - Comunicaciones congresos, conferencias,...
  • Listar SEJ508 - Comunicaciones congresos, conferencias,... fecha de publicación
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales (SEJ508)
  • SEJ508 - Comunicaciones congresos, conferencias,...
  • Listar SEJ508 - Comunicaciones congresos, conferencias,... fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar SEJ508 - Comunicaciones congresos, conferencias,... por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 35

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • La enseñanza personalizada, clave del éxito escolar 

      Martínez Rodrigo, María Estrella (1989-10)
    • La educación familiar en el consumo televisivo 

      Sánchez Esparza, Marta Cristina; Martínez Rodrigo, María Estrella (1997-04)
    • Imagen de la familia en la publicidad televisiva española 

      Martínez Rodrigo, María Estrella; Calvente Moya, Domingo; Sánchez Esparza, Marta Cristina (1997-04)
    • Marketing dirigido a los niños 

      Calvente Moya, Domingo; Martínez Rodrigo, María Estrella (1997-04)
    • La educación familiar de ayer a hoy 

      Jiménez-Villarejo Fernández, Luisa; Martínez Rodrigo, María Estrella (1997-04)
    • Videojuegos: algo más que juego y vídeo 

      Martínez Rodrigo, María Estrella (2007-07)
    • Moverse al son de la red 

      Martínez Rodrigo, María Estrella (2007-10)
    • Nuevas tecnologías, nuevos discursos 

      Martínez Rodrigo, María Estrella (2008-04)
    • Web 2.0, educación y autoría 

      Martínez Rodrigo, María Estrella (2008-07)
    • Publicidad televisiva desde una perspectiva de género 

      Martínez Rodrigo, María Estrella (2008-07)
    • Cine, cultura y paz 

      Martínez Rodrigo, María Estrella (2009-10)
    • Análisis de la voz femenina en la música de los espots españoles 

      Martínez Rodrigo, María Estrella (2009-12)
    • Prácticas emergentes de creación colectiva y networking audiovisual 

      Martínez Rodrigo, María Estrella; Alberich Pascual, Jordi; Marta Lazo, Carmen (2010-02)
    • Emociones y nuevas tecnologías en la red 

      Martínez Rodrigo, María Estrella; Segura-García, Rosario (2010-10)
    • Las emociones ante el consumo ofertado en la red 

      Segura-García, Rosario; Martínez Rodrigo, María Estrella (2010-11)
    • Ciberpublicidad: nuevas estrategias, soportes y características de la publicidad on line. 

      Sánchez-Martín, Lourdes; Martínez Rodrigo, María Estrella (2010-12)
    • The power of romantic utopia in advertising 

      Segura-García, Rosario; Martínez Rodrigo, María Estrella (2010-12)
    • Influencia de las emociones en el aprendizaje de TIC 

      Segura-García, Rosario; Martínez Rodrigo, María Estrella (2011)
    • Publicidad y valores: el advertainment y advergaming en Coca-Cola 

      Martínez Rodrigo, María Estrella; Sánchez-Martín, Lourdes (2011-05)
    • Educación y emociones en las campañas de la Dirección General de Tráfico de 1964 a 1982 

      Martínez Rodrigo, María Estrella; Segura-García, Rosario (2011-10)

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Listar

      Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contacto | Sugerencias