• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Recent submissions 
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación Docencia Creativa
  • ReiDocrea, 5 Monográfico (2016)
  • Recent submissions
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación Docencia Creativa
  • ReiDocrea, 5 Monográfico (2016)
  • Recent submissions
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ReiDocrea, 5 Monográfico (2016): Recent submissions

Now showing items 1-5 of 12

    • Relación entre compromiso laboral y la interacción familia-trabajo en médicos y enfermeros 

      García Muñoz, Pablo; Afonso Martín, Andrés; Casado García, Paula; Espejo Tirado, María Jesús; Gámiz López, Almudena (2016)
    • El autoconcepto en emprendedores 

      Giménez Lozano, José Miguel; Candela Salomón, Diego; Erviti Lara, Macarena; Castillo Bautista, Juan Carlos; Delgado Asenjo, Javier (2016)
    • Desempeño cívico, compromiso organizacional y satisfacción vital en el voluntariado 

      González Checa, Sandra; González, Shirley; Linares Mingorance, Pablo; Rentero Castro, Carlos; Lucio Villegas de Cea, Cristina (2016)
    • ¿Son adecuados los desayunos que se realizan en los centros escolares? 

      Alférez Corral, Marina; Trujillo Ruiz, Patricia; Garzón Fernández, Anabella (2016)
    • Importancia de la vocación profesional en la incidencia del síndrome de Burnout en el personal sanitario 

      López Agrela, Jesús; Montenegro Guillán, Víctor; Sánchez Garzón, Tamara; Mateo Martínez, Tamara; Rodríguez García, Lidia (2016)

      My Account

      LoginRegister

      Browse

      All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través de

      Contact Us | Send Feedback