Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRondón García, Luis Miguel 
dc.date.accessioned2015-10-19T06:04:09Z
dc.date.available2015-10-19T06:04:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationRondón García, L.M. Familia, origen social y capital cultural del alumnado de Trabajo Social. Reidocrea, 4: 334-342 (2015). [http://hdl.handle.net/10481/38508]es_ES
dc.identifier.issn2254-5883
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/38508
dc.descriptionRecepción: 16 de octubre de 2015 | Revisión: 16 de octubre de 2015 | Aceptación/Publicación: 19 de octubre de 2015es_ES
dc.descriptionCorrespondencia: luirongar@uma.eses_ES
dc.description.abstractEn este artículo se examinan los factores que influyen en la elección de los estudios, las perspectivas y el rendimiento académico de los estudiantes. También se analiza el impacto de estas circunstancias en la calidad de la educación en el difícil contexto actual, con los cambios sociales que se están produciendo por la crisis económica y social. Aunque los resultados se refieren a los estudiantes de pregrado, se pone de manifiesto cómo se reproduce clases de cultura tradicional y la segregación vertical de acuerdo a las expectativas sociales. En resumen, este estudio de investigación es analizar el potencial del capital cultural, origen social y familiar, en los estudiantes de Trabajo Social.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This article examines the factors that influence the choice of studies, prospects and academic performance of students. It also discusses the impact of these circumstances on the quality of education in the current difficult context, with the social changes that are occurring from the economic and social crisis. Although the results refer to undergraduates, it becomes clear how it reproduces traditional culture classes and vertical segregation according to social expectations. In short, this research study is to analyze the potential of cultural capital, social origin and family, in students of Social Work.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Departamento de Psicología Social. Proyecto de Innovación Docente ReiDoCreaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesReiDoCrea;4
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectFamilia es_ES
dc.subjectEducación Superiores_ES
dc.subjectFamilyes_ES
dc.subjectHigher Educationes_ES
dc.titleFamilia, origen social y capital cultural del alumnado de Trabajo Sociales_ES
dc.title.alternativeFamily, Social Origin and Cultural Capital of Students in Social Workes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.38508


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License