Mostrando ítems 1-20 de 31

      Financiación
      (CSO2017-89657-P) (2018-2021) [1]
      (Ref. FFI2017-89870-P), Ministerio de Ciencia e Innovación, España [1]
      Asociación de Profesores de Japonés en España [1]
      Cabildo Insular de Gran Canaria [1]
      Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura de la Universidad de Granada [1]
      Diputación Provincial de Jaén, Instituto de Estudios Giennenses [1]
      Diputación Provincial de Jaén. Instituto de Estudios Giennenses [1]
      Durham University [1]
      El presente texto nace en el marco del proyecto de investigación “Políticas de la literatura y biopolítica en la era postsecular” (ref. A-HUM-732-UGR20), con financiación de la Junta de Andalucía y Fondos FEDER. [1]
      En el presente trabajo se exponen resultados de las tareas de investigación vinculadas al proyecto I + D «Gramática figurativo-constructiva del tiempo y aspecto verbales en inglés y español (IMAGINE)» financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España (Ref.: PID2021-128771OB-I00), que se centra en el desarrollo de la competencia gramatical en lengua extranjera haciendo uso de la competencia plurilingüe de los aprendientes y de las herramientas de la gramática cognitiva, dentro del par español-inglés. [1]
      Este artículo forma parte del proyecto de investigación científica "Políticas de la literatura y biopolítica en la era postsecular" (ref. A-HUM-732-UGR20), financiado por la Junta de Andalucía (España) y fondos FEDER. [1]
      Este capítulo se deriva de los trabajos realizados en el marco del proyecto de investigación financiado (en concurrencia competitiva) por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España, con el título de “Gramática figurativo-constructiva del tiempo y aspecto verbales en inglés y español. Aplicación didáctica cognitivo-contrastiva para el desarrollo de la competencia plurilingüe” (IMAGINE) (PID2021-128771OB-I00) (Plan Nacional de I+D+i. Generación del conocimiento 2021. Plazo de ejecución: 1 de septiembre de 2022-1 de septiembre de 2025). [1]
      Este trabajo es parte del proyecto de investigación “Procesos de subjetivación: biopolítica y política de la literatura. El legado del último Foucault” (FFI2015-64217-P). [1]
      Este trabajo forma parte del proyecto I+D «Transmedialización y crowdsourcing en las narrativas de ficción y no ficción audiovisuales, periodísticas, dramáticas y literarias», financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y dirigido por los profesores Domingo Sánchez-Mesa Martínez y Jordi Alberich Pascual (2018-2020). [1]
      Este trabajo se enmarca en el proyecto Transmedializacion y crowdsourcing en las narrativas de ficción y no ficción audiovisuales, periodísticas, dramáticas y literarias (Referencia CSO2017-85965-P), dirigido por los profesores Domingo Sánchez-Mesa Martínez (UGR) y Jordi Alberich Pascual (UGR). [1]
      Este trabajo se realiza en el marco del proyecto de investigación: «Procesos de subjetivación: biopolítica y política de la literatura. La herencia del último Foucault» (FFI2015-64217-P), y en colaboración con el proyecto «Actualidad de la hermenéutica. Nuevas tendencias y autores» [1]
      European Union [1]
      Grupo de investigación DLEx HUM-1011 (Didáctica de las Lenguas Extranjeras) de la Universidad de Granada [1]
      Instituto de Estudios Onubenses; Diputación Provincial de Huelva [1]
      Japan Foundation [1]