Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVélez Pérez, Álvaro
dc.date.accessioned2015-05-22T11:50:45Z
dc.date.available2015-05-22T11:50:45Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36351
dc.description.abstractEste proyecto pretende dar respuesta a algunas de las necesidades específicas de apoyo educativo en el área del lenguaje y la comunicación que se pueden dar dentro del aula. La intervención consistirá en una serie de tareas estructuradas que se irán realizando a través de un software libre (Plaphoons), este ofrece grandes posibilidades ya que permite ser configurado y adaptado a las necesidades del proceso educativo. Esto, junto a la flexibilidad que presenta el proyecto, hacen que pueda ser utilizado en la intervención con un gran abanico de alumnos y alumnas con necesidad de mejorar su comunicación, además de permitirnos planificar una intervención totalmente personalizada al alumno o alumna con quien se va a trabajar.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria, Educación Especiales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectAtención a la diversidades_ES
dc.subjectTecnologías de la Información y la comunicación (TIC)es_ES
dc.subjectProyecto educativoes_ES
dc.subjectIntervención educativaes_ES
dc.subjectDiscapacidad auditivaes_ES
dc.titlePropuesta para la mejora de la comunicación oral y escrita a través de un software informáticoes_ES
dc.typebachelor thesises_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License