Trabajo de las descripciones en el aula bilingüe
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/36350Metadata
Show full item recordAuthor
Vargas García, María DoloresMateria
Bilingüismo Descripciones Sistema de categorias Mejoras Bilingualism Descriptions System of categories Improvement
Date
2014-06Sponsorship
Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación PrimariaAbstract
La contribución de este trabajo al campo de la Educación, es un Sistema de Categorías para la correcta composición escrita de una descripción en inglés, con finalidad de incrementar los niveles de conocimiento de esta lengua en las aulas bilingües, así como la capacidad del alumnado para extrapolar dicho sistema a su lengua materna. Para ello se aplicó una metodología cualitativa de cuyos resultados se deriva una propuesta didáctica para de composición descriptica bilingüe. The contribution of this work to the field of Education is a System of Categories for proper written composition of a description in English with the principal aim of increasing the knowledge level of this language in bilingual classrooms, as well as the ability of students to extrapolate this system into their mother tongue. For that, it applied a qualitative methodology from which results it will be delivered a didactic proposal for writing composition.